octubre 13, 2007

One Winged Angel

Artista: Ayumi Hamasaki
Juego: Final Fantasy VII

-Un Angel Alado-


[CORO]
Quemando por dentro
Con un violento enojo,
Quemando por dentro
Con un violento enojo,
Sephiroth
Sephiroth

[Repetir Coro]

Destibo - Monstruoso
Y vacio,
Destino - Monstruoso
Y vacio,

[Repetir Coro]

Ven, ven, Oh ven
No me dejes morir
Ven, ven, Oh ven
No me dejes morir

[Repetir Verso]

Ven, ven, Oh ven (Glorioso)
No me dejes morir (Noble)
Ven, ven, Oh ven (Glorioso)
No me dejes morir (Noble)

[Repetir Verso]

Sephiroth
Sephiroth

-One Winged Angel-

[CHORUS]
Estuans interius
ira vehementi
Estuans interius
ira vehementi
Sephiroth
Sephiroth

[REPEAT CHORUS]

Sors immanis
Et inanis
Sors immanis
Et inanis

[REPEAT CHORUS]

Veni, veni, venias,
Ne me mori facias
Veni, veni, venias,
Ne me mori facias

[REPEAT VERSE]

Veni, veni, venias, (Gloriosa)
Ne me mori facias (Generosa)
Veni, veni, venias, (Gloriosa)
Ne me mori facias (Generosa)

[REPEAT VERSE]

Sephiroth
Sephiroth

No hay comentarios: